66ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz

Del 01 al 15 de julio de 2015

Puedes descargar el Folleto general aquí.

SEMINARIOS

1, 2 y 3 de julio de 2015

B01. Seminario Literatura Andaluza en Red. Federico García Lorca ante los 80 años de su muerte: nuevas perspectivas de investigación
B02. Nuevos métodos de valoración del mobiliario urbano: el caso de Andalucía
B03. Patrimonio y modernidad. Ciudades entre vistas

2 y 3 de julio de 2015

B04. III Seminario UCA Social

6, 7 y 8 de julio de 2015

B05. IV Seminario Estival de la Red Internacional de Universidades Lectoras en la Universidad de Cádiz. Leer la diversidad: España y Rusia en el contexto cultural actual
B06. El valor de la Gastronomía como recurso cultural y económico para la creación de un producto turístico sostenible. “Turismo gastronómico: economía, desarrollo local y dinamización turística”
B07. El menor ante situaciones de violencia: análisis e intervención
B08. Las mujeres y el emprendimiento en las industrias culturales y creativas

9, 10 y 11 de julio de 2015

B09. Pasado y presente del Reloj Monumental de la Catedral de Santa Cruz de Cádiz
B10. Centenarios de la Real Academia (De los estatutos al Fuero Juzgo. 1715 – 1815)
B11. Análisis biopsicosocial del Ébola. Presente y futuro de una epidemia: realidad y prejuicios

13, 14 y 15 de julio de 2015

B12. Protocolo oficial y ceremonial corporativo en la organización de actos
B13. Ciudades y redes comerciales en el espacio atlántico durante el siglo XVIII
B14. Al encuentro de la realidad social. El barómetro social de los/as universitarios/as andaluces. Actitudes y valores de los universitarios de Andalucía
B15 . Tutores del Rock

Flamenco

B16. Historia del Flamenco Fusión
B17. Estudio del Cante de Camarón de la Isla en la guitarra de Paco de Lucía

Escuela de Danza

B18. Danza Contemporánea. El cuerpo sensible
B19. Flamenco con Eduardo Guerrero
B20. El ABC del Flamenco
B21. Danza Africana: El cuerpo solidario

Convocatoria de Becas de Matrícula. Bases.

Convocatoria de Becas de Colaboradores