Cacaruca Teatro

Cacaruca Teatro

Cacaruca Teatro

El Personal de Administración y Servicios se estrena en las artes escénicas
¿Quién dijo que el PAS sólo estaba para abrir puertas, controlar procedimientos administrativos, reparar desperfectos, someterse a innumerables pruebas y proyectos de calidad en el servicio, entre otras e innumerables tareas?.
Los compañeros de Cacaruca Teatro,  demostraron ayer que los anima el espíritu universitario y las ganas de atreverse a hacer cosas más allá de sus labores cotidianas. Vinieron a señalar un nuevo hito en el ámbito de las relaciones humanas y culturales del personal de la UCA. En el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras dieron buena muestra de ello, ante un numeroso y fervoroso público que aplaudió de una forma entregada y entusiasta dos montajes teatrales. El primero de ellos titulado “¿Qué difícil es decidirse?” del salmantino Alfonso Zurro y el segundo “Horror, terror y furor” del que es autor el almeriense Manuel Arboleda.
El primero un montaje de comedia galante con escenas y situaciones de equívocos y divertidas. El segundo una comedia de inicios del siglo XX con una temática fresca y alegre. En ambas representaciones los actores derrocharon afición y ganas .
El público premió con calurosos aplausos el esfuerzo  llevado a escena por parte de los los actores, así como a la dirección y la puesta en escena.
Cacaruca Teatro comienza así su andadura que espera sea todavía mucho más rica y plena en el ámbito de las actividades culturales llevadas a cabo por el PAS. Que cunda el ejemplo para llevar a cabo otras iniciativas.
Los miembros de Cacaruca Teatro son :
Águeda Gutiérrez
Juan Luís Candón
Ana Remón
Juani Sánchez
Ana Gónzalez
Arturo Morgado (PDI)
Mamen Camacho
Inma Otero
Mailo Arroniz
María del Mar Santana.
Para estos montajes, los compañeros de Cacaruca Teatro contaron con la colaboración de : José Palao e Inés Palomero.