Cursos

Programas Estacionales

La Universidad de Cádiz es reconocida por su amplia oferta en programas estacionales. Los Cursos de Verano de la UCA en Cádiz y San Roque, los Cursos de Otoño en el Campus de Jerez o los de Invierno en el campus Bahía de Algeciras son ya una cita esperada cada año por profesionales y estudiantes.

Cursos de Extensión

Danza, fotografía, música, literatura y cine son las temáticas de los programas formativos que la Universidad de Cádiz oferta cada curso académico a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general.

Convocatorias

Información de interés sobre actividades, premios, becas y encuentros tanto de los Programas Estacionales como de otras actividades.

ENOUCA

Introducir la cultura del vino en el ámbito de la comunidad universitaria y en la sociedad más próxima. . Enseñar a mirar, oler, saborear e incluso sentir el vino. . Acompañar los estudios y las investigaciones que desde la UCA se realizan en distintos ámbitos. Se establece como objetivo específico: divulgar, entre el público joven, la idea del vino como elemento fundamental de la cultura de la provincia de Cádiz en un contexto, siempre, de consumo responsable.