destacado

Abierto el plazo de inscripción de los XXIII Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Jerez de la Frontera

Hasta un día antes del comienzo de cada propuesta formativa permanecerá  abierto el plazo de inscripción en los siete seminarios que conforman este año 2018 el programa de los XXIII Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Jerez de la Frontera, organizados por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez. Los seminarios cuentan con el patrocinio de Santader Universidades para el programa de becas.

SEMINARIOS:

19, 20 y 21 de septiembre

D01.-  Tendencias de gestión en hoteles y en alojamientos turísticos

25, 26 y 27 de septiembre

D03.-  Tradición, innovación y futuro de la vitivinicultura en Jerez

26, 27 y 28 de septiembre

D04.- Del sindicalismo bodeguero a los nuevos movimientos sociales. Comprender la protesta social en Jerez de la Frontera

D05.- La Constitución de 1978, a prueba en su 40º Aniversario. ¿Sigue vigente el pacto fundacional de convivencia?

01, 02 y 03 de octubre

D06.- Economía de los humedales: prácticas sostenibles y aprovechamientos históricos

D07.-  Turismo a Caballo y Turismo del Caballo, dinamizadores económicos de la Ciudad de Jerez

A excepción del seminario D03, que se impartirá en el INDESS del Campus de la Asunción, todos los seminarios tendrán lugar en el Museo Arqueológico de Jerez. Por otra parte, la obra que se ha tomado como base para el diseño del cartel es de Roberto Barba y resultó ganadora del primer premio de Pintura Rápida Universidad de Cádiz 2018.

El autor de la obra en la que está basada el cartel – diseñado por el equipo del Gabinete de Comunicación y Marketing de la Universidad de Cádiz –  es Roberto Barba.

Más información e inscripciones en celama.es