destacado

Abierto el plazo de solicitudes de becas de matrícula para los programas estacionales de Cádiz y San Roque

Permanece abierta la convocatoria para solicitar beca de matrícula en los distintos seminarios que conforman la programación de la 69.ª edición de los Cursos de Verano de Cádiz y de los XXXVIII Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, gracias al patrocinio de Santander Universidades.

Plazo disponible hasta:

– El 20 de junio de 2018 para las becas de matrícula de la 69.ª edición de los Cursos de Verano de Cádiz. Consulta aquí las BASES COMPLETAS

– El 10 de julio de 2018 para las becas de matrícula de los XXXVIII Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque. Consulta aquí las  BASES COMPLETAS.

Los cursos estacionales de Cádiz y San Roque están organizados por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.