destacado

Abierto el plazo de inscripción en los seminarios de los Cursos de Verano de Cádiz y San Roque.

Ya está abierto el plazo de inscripción en los seminarios que conformarán la 69.ª edición de los Cursos de Verano de Cádiz y los XXXVIII Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque. Un total de 18 seminarios integran el programa de Cádiz a los que hay que sumar los cinco módulos de la Escuela de Danza del Servicio de Extensión Universitaria que se desarrollarán de forma paralela entre 2 y 14 de julio de 2018.  Los Cursos de Verano de Cádiz cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Cádiz y de Santander Universidades.

Por su parte, los Cursos de San Roque contarán con un total de trece propuestas formativas entre seminarios y talleres que se impartirán entre 16 y 28 de julio de 2018 y están coorganizados con el Ayuntamiento de San Roque.

Los plazos de matriculación irán quedando disponibles conforme los distintos coordinadores vayan confirmando los programas de dichos seminarios y puedan ser puestos a disposición de los alumnos en la web celama.uca.es.