destacado

Abierto plazo de inscripción en las Escuelas de Extensión Universitaria durante todo el curso académico.

Cine, danza, fotografía, flamenco y creación (Club de las Letras, cómic, pintura…) son las áreas temáticas que. curso tras curso, dan forma a una importante vertiente de la oferta formativa del Servicio de Extrensión Universitaria de la Universidad de Cádiz. Estructuradas en torno a módulos de 25 horas (20 presenciales y 5 a través del Campus Virtual), las Escuelas se despliegan durante el curso académico abordando desde ámbitos introductorios hasta especializados de estas materias.

El plazo de matriculación en estos módulos permanece abierto durante todo el curso y sus contenidos y programas formativos, así como sus gestiones de matriculación, pueden consultarse en nuestra herramienta celama.uca.es . Al ser un programa de mayor duración, solo la Escuela de Música Moderna y Jazz mantiene limitado su plazo de matriculación al comienzo del curso académico.

;Más información en extension@uca.es