destacado

“Les Migrations entre Méditerranée et terre promise” del artista africano Ya Kokki Bertin, nueva exposición del Campus de Jerez

Con motivo de la celebración del Congreso Internacional del mismo nombre durante los días 8 y 9 de mayo de 2018 en la Facultad de Filosofía y Letras, el Campus de la Asunción de Jerez acoge desde el 9 al 31 de mayo de 2018 la exposición de pintura “Les Migrations entre Méditerranée et terre promise”, del artista africano Ya Kokki Bertin.

La exposición está organizada por el Vicerrectorado de Investigación y los Departamentos de Filología francesa e inglesa y de Historia, Geografía y Filosofía, con  la colaboración del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

Podrá visitarse de lunes a viernes laborables, de 9 a 21 horas.