destacado

Maria Arnal i Marcel Bagés inauguran la temporada de conciertos en Campus Rock Cádiz


El concierto que Maria Arnal i Marcel Bagés ofrecerán en Campus Rock Cádiz el jueves 1 de marzo de 2018 (Edificio Constitución 1812 a partir de las 21.00 horas) inaugurará la temporada de directos de este programa organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz y que en este primer semestre de 2018 también contará con las actuaciones de The Coal Porters & Sid Griffin, The Brass Buttons, Ángel Stanich y Marina Gallardo.

 

Maria Arnal i Marcel Bagés son la pareja artística del momento. Sus primeros directos, sorprendentes y emocionantes, hicieron correr el boca-oreja a una velocidad de vértigo y su debut discográfico, 45 cerebros y 1 corazón (Fina Estampa; 2017), no hizo sino corroborar que nos encontramos ante un fenómeno musical de aquellos que solo aparecen muy de vez en cuando y que ha sido señalado por público y especialistas como uno de los discos del pasado año . Además de acumular galardones como el Premi Ciutat de Barcelona de Música o el Premi Altaveu, y colgar el cartel de entradas agotadas en teatros de Barcelona, Madrid, Burgos o Zaragoza, Maria Arnal i Marcel Bagés han comvertido su directo consolidado en una de las experiencias más emotivas, turbadoras y emocionantes de nuestro presente musical.

 

 

La vocalista de Badalona y el guitarrista de Flix han demostrado que la autoría encaja a la perfección en su proyecto de continuación de la cadena de transmisión de la música popular de la mano de canciones como la exitosa “Tú que vienes a rondarme”. .

 

El precio de de las entradas es de 8 euros y de 5 euros para la comunidad universitaria y pueden reservarse (con aforo limitado)  en extension@uca.es o en el teléfono 956 01 58 00.