destacado

Tres Cuadernos de la Kursala incluidos entre los mejores libros de fotografía de 2017 elegidos por profesionales y expertos (El País / Babelia).

Los Cuadernos de la Kursala “Cabestro” de Carol Caicedo, “B to B” (coeditado junto a Witty Kiwi) de Brenda Moreno y “Fin del Mundo” de Nicolás Janowski (en el que también interviene Chaco) han sido incluidos por profesionales y expertos fotográficos entre los mejores libros de fotografía del año 2017, a requerimiento de El País / Babelia.

Claude Bussac (directora de PHotoEspaña y directora general de La Fábrica), David Campany (escritor, comisario y artista), Horacio Fernández (historiador), Miren Pastor, Olmo Gónzalez y Bonifacio Barrio (organizadores del Fiebre Photobook Festival), Alberto Martín (crítico y comisario), Martin Parr (fotógrafo), Ramón Pez (diseñador), Juanan Requena (Fotógrafo. Premio PHotoEspaña al mejor libro del 2017),

Carlos Spottorno (fotógrafo.  Recibió la mención especial del jurado en los premios Aperture de ParisPhoto 2017), y el propio Jesús Micó (comisario y responsable artístico de La Kursala) han sido los encargados de realizar una selección que viene a reforzar la política expositiva del Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz a través de su proyecto Kursala y de su comisario, Jesús Micó Palero.