evento

Comienza el Seminario C06 “Puertos 4.0. Digitalización y otros retos” en los XXXVIII Cursos de Verano de la UCA en San Roque 19 julio 2018

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios y el Ayuntamiento de San Roque presentan el seminario C06 “Puertos 4.0. Digitalización y otros retos” dentro de la programación de los XXXVIII Cursos de Verano de la UCA en San Roque, bajo la coordinación académica de María del Mar Cerbán Jiménez,  profesora doctora del departamento de Economía General de la Universidad de Cádiz. Se imparte el 19, 20 y 21 de julio de 2018, de 9.00h. a 15.00h., en el Palacio de los Gobernadores (Plaza de la Iglesia s/n)  de San Roque.

Los puertos y el transporte marítimo se enfrentan a nuevos retos ante la aplicación de nuevas tecnologías y la gestión de la información compartida. El objetivo del curso es conocer y analizar cómo los puertos con su desarrollo tecnológico consiguen mejorar su operativa, posicionamiento y competitividad.

Este seminario cuenta con el patrocinio de Lifting Global Trade APM Terminals y Santander Universidades.

Puede consultarse el programa completo y realizarse la inscripción a este seminario en el siguiente enlace a la aplicación celama.es.