evento

Comienza el taller C10 “Prácticas artísticas y expresivas para el autonocimiento y los cuidados comunes” dentro de la programación de los XXXVIII Cursos de Verano de la UCA en San Roque 23 julio 2018

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios y el Ayuntamiento de San Roque presentan el taller C10 “Prácticas artísticas y expresivas para el autonocimiento y los cuidados comunes” dentro de la programación de los XXXVIII Cursos de Verano de la UCA en San Roque, impartido por Félix Arjona, artista multidisciplinar, bailarín e intérprete. Terapeuta y Arteterapia Gestalt. Terapia Corporal y del Movimiento. Facilitador de Grupos y Docente Externo del Master de Arteterapia de la Univ. Pablo de Olavide. Facilitador y Docente de Danza Contact Improvisation.

Se imparte del 23 al 27 de julio, de 17.00 a 21.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque con los siguientes objetivos:

• Dar a conocer la Arteterapia a la comunidad universitaria, como herramienta para el autoconocimiento y los cuidados comunes.
  • Facilitar Herramientas y Recursos Personales y de Facilitación de Grupos.
  • Aplicación en los diferentes ambitos psicobiosociales. Capacitación de la Gestión e Inteligencia Emocional a través de las Prácticas Artísticas y Expresivas.
  • Generar un lenguaje no verbal basado en la expresión artística y expresiva.
  • Reconocer nuestras vulnerabilidades y favorecer sus potencialidades.
  • Desarrollar una escucha y diálogo empático e inclusivo entre los participantes.
  • Detectar los inconvenientes de desarrollo de la comunidad universitaria y acompañar en los procesos o proyectos personales o grupales.
  • Favorecer la Creatividad y nuevas formas de pensamiento alternativos.

Este seminario cuenta con el patrocinio de Santander Universidades.

Puede consultarse el programa completo y realizarse la inscripción a este seminario en el siguiente enlace a la aplicación celama.es.