evento

Concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés en Campus Rock Cádiz 24 octubre 2018


Los catalanes Maria Arnal i Marcel Bagés, autores el pasado 2017 del galardonado 45 cerebros y un corazón  – mejor álbum, mejor álbum pop, mejor artista emergente y mejor canción en la última edición de los Premios de la Música Independiente – serán los encargados de protagonizar el 24 de octubre un nuevo concierto del programa Campus Rock Cádiz 2018/2019 en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz a las 21.00 horas en una actividad organizada por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz.

 

El dúo tuvo que suspenser su presencia en el ciclo el pasado febrero a causa de un problema de salud de Maria Arnal y retoman ahora su cita con el público gaditano con esta nueva fecha.

 

 

.El título del álbum y la canción homónima se inspiran en el hallazgo de una fosa común de la Guerra Civil cerca de Burgos, lo que nos da la primera coordenada ética del trabajo del dúo, que no orilla en su cancionero el debate pendiente de la memoria histórica en nuestro torturado país. Creaciones tan redondas como Tú que vienes a rondarme , La gent o Jo no canto per la veu destacan en una propuesta que, pese al tiempo transcurrido desde la salida del disco, no paran de reclamar programadores de todo el Estado, respondiendo a la creciente demanda de público atraído por la más que novedosa o atrevida, tremendamente inspirada fórmula de los catalanes.

 

Las entradas (con aforo limitado)  tienen un precio de 10 euros / 7 euros para la comunidad universitaria y pueden reservarse en extension@uca.es y en el teléfono 956 01 58 00