evento

Concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés, en Campus Rock Cádiz 1 marzo 2018

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz presenta el concierto de Maria Arnal i Marcel Bagés, dentro del programa Campus Rock. Tendrá lugar el viernes 23 de marzo, a las 21.00 horas en el Edificio Constitución 1812 del campus de Cádiz.

Maria Arnal i Marcel Bagés son la pareja artística del momento. Su disco 45 cerebros y 1 corazón (2017) ha copado los primeros puestos de las listas de lo mejor del año 2017 en las mejores revistas especializadas gracias a su certera renovación del territorio folk, impulsada por motores como la memoria y la poesía.  Sus primeros directos, sorprendentes y emocionantes, hicieron correr el boca-oreja a una velocidad de vértigo y su debut discográfico no hizo sino corroborar que nos encontramos ante un fenómeno musical de aquellos que solo aparecen muy de vez en cuando. Con el único uso de voz y guitarra, Arnal y Bagés son capaces de reinventar la música popular y llevarla a terrenos inexplorados con canciones del calibre de Canción total o Tú que vienes a rondarme, auténticos himnos cósmicos que conectan pasado con futuro. Prepararos para disfrutar de una de las mejores experiencias musicales de los últimos tiempos. (Fotografía de Lita Bosch)

Precio de las entradas: 8 euros (entrada general) y de 5 euros (comunidad universitaria). Reservas en extension@uca.es y taquillas desde dos horas antes del concierto.