evento

Concierto “El jardín de los sentidos” de la Coral de la Universidad y la Orquesta Álvarez Beigbeder en el Gran Teatro Falla 23 junio 2018

La Coral del la Universidad de Cádiz presente el concierto “El jardín de los sentidos”  junto a la Orquesta Álvarez Beigbeder, dirigidas por Juan Manuel Pérez Madueño. Será en el Gran Teatro Falla a las 21:00 h.

En El Jardín de los Sentidos podrá disfrutarse del concierto para dos violines en Rem bwv 1043 de Bach, el concierto para piano nº11 en ReM hob.XVIII: II de Haydn y la misa de la Coronación k.317 de Mozart. Una ocasión única para coincidir en torno a los grandes clásicos y recibir el aire cálido que surge del remolino de notas de los violines de Claudia y Lara Sansón.  Para sentir la emoción que provocan los acordes del piano de Carla Román y para  amar la música que parte del alma del compositor con el aliento de las voces de la Coral y con la participación de Carmen Jiménez (soprano), María Ogueta (alto), Juan Manuel Sancho (tenor) y David Lagares (barítono).

Las entradas están disponibles  en el horario habitual de la taquilla del teatro  (de martes a viernes, de 11-14 h. y de 18 a 21 h.), en tickentradas o en el teléfono 902 750 754. Precio de entradas. 18, 14, 10 y 6 €/Carné Joven 4 € (Paraíso).

Las personas que hubieran adquirido localidades para este concierto (suspendido por problemas técnicos el pasado 5 de mayo) podrán utilizarlas para la nueva fecha programada. De igual manera, los interesados en solicitar la devolución del importe de las localidades, podrán solicitarla a partir del 9 de mayo por los mismos canales por los que fue adquirida.