evento

Conferencia inaugural de la 69.ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz a cargo de la periodista Victoria Prego 3 julio 2018

La periodista Victoria Prego impartirá la conferencia inaugural de la 69.ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz, que organiza el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, bajo el título ”Los desafíos de la ESPAÑA de hoy”.

El acto tendrá lugar el 3 de julio a las 19.00 horas en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, con entrada libre hasta completar aforo.

Premio Nacional de Televisión 2018, Victoria Prego  ostenta desde noviembre de 2015 la presidencia de la Asociación de la Prensa de Madrid, un cargo que compagina con su puesto de adjunta a la dirección del diario digital El Independiente. Anteriormente trabajó en el periódico El Mundo y mucho antes en Televisión Española y Radio Nacional de España. Ha escrito artículos de opinión, entrevistas y reportajes en distintos periódicos y revistas. Fue subdirectora de la serie “La Transición” emitido en TVE y ha sido nombrada Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.