evento

Enrique Vila-Matas participa en el Ciclo de Narrativa Breve Contemporánea “Cuentos sin hadas” de la Fundación Carlos Edmundo de Ory 28 junio 2018


Enrique Vila-Matas participa en el ciclo “Cuentos sin hadas. Ciclo de Narrativa Breve Contemporánea”, con la presentación de Antonio Molina Flores.

 

La Fundación Carlos Edmundo de Ory, organiza en Cádiz el ciclo “Cuentos sin hadas. Ciclo de Narrativa Breve Contemporánea” , con motivo de la publicación del volumen Cuentos sin hadas, compendio de la obra narrativa de Carlos Edmundo de Ory, en la prestigiosa colección Letras Hispánicas de la editorial Cátedra. El ciclo adopta un formato de coloquios de carácter divulgativo entre un autor invitado y un interlocutor local, fomentando asimismo la participación previa y posterior de diversos colectivos y asociaciones de índole cultural, como la Asociación de Lectores de la Provincia de Cádiz, y promoviendo el diálogo entre los invitados y el público asistente, compartiendo intereses y formato con el veterano programa Presencias Literarias en la Universidad de Cádiz.

 

Lugar: Sede de la Fundación Unicaja (c/ San Francisco, 26 de Cádiz)

Horario: 19:30 h.

 

“Cuentos sin hadas. Ciclo de Narrativa Breve Contemporánea”  cuenta con la colaboración del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, la Fundación Municipal de Cultura y las bodegas Williams & Humbert, así como con el patrocinio de la Fundación Unicaja.