evento

La conferencia de Manuel Martín Martín sobre Miguel Hernández, con Samuel Serrano y la colaboración especial de Paco Cepero, en la primera cita del 2018 de Flamenco en Red 24 Enero 2018

El Campus de Cádiz acogerá el miércoles 24 de enero la conferencia Miguel Hernández, epítome de la voz popular,  a cargo del crítico Manuel Martín Martín, con la participación de Samuel Serrano y la colaboración especial de Paco Cepero. La cita será a las 19.00 h. en el aula de Teledocencia del Edificio Constitución 1812, con entrada libre hasta completar aforo. La conferencia estará disponible posteriormente en la web www.flamencoenred.tv/es.

Manuel Martín Martín es un periodista, escritor y critico de flamenco, nacido en Ecija, en la provincia de Sevilla. En la actualidad es critico de Flamenco del diario El Mundo. Ha realizado más de 400 conferencias y escrito unos 900 artículos en prensa. Es miembro supernumerario de la Real Academia de Ciencias, Buenas Letras y Bellas Artes “Vélez de Guevara”, es miembro de número de la Cátedra Itinerante de Flamencología de Cádiz, así como asesor de ‘La Ciudad del Flamenco’ de Jerez, consejero asesor de la Fundación Andaluza de Flamenco y director cultural de la Fundación Antonio Mairena.

Flamenco en Red es un proyecto financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía en el marco del Proyecto Atalaya y está coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz dentro del programa Cultura Andaluza en Red.