evento

Se inaugura la exposición “Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, día a día”, de Bárbara Shunyí en la Casa de los Toruños 16 septiembre 2018

Hasta el 14 de octubre permanecerá abierta la exposición de fotografías de Bárbara Shunyí “Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, día a día” en la Casa de los Toruños de El Puerto de Santa María.

La muestra ofrece una selección de imágenes de la fotógrafa y grabadora Bárbara Shunyi a modo de retrospectiva de los cuatro cursos anteriores. En estas instantáneas pueden verse algunos momentos protagonizados por profesionales como Pepe Viyuela, Miguel Rellán, Carlos Iglesias o Manuel Morón, que han impartido sus conocimientos cinematográficos a las personas que han sido alumnas de esta escuela universitaria. La exposición se inaugura el domingo 16 de septiembre a las 12.00 horas.

Entrada libre en horario de apertura del centro, de 9.00 a 21.00 horas.

En el mismo acto, el coordinador técnico de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz,. Bruto Pomeroy, ofrecerá un adelanto de su programa para el curso 2018 / 2019.  La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz está organizada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y de la  Fundación Unicaja.