Abierta las convocatorias de los certámenes Contemporarte y Campus Cómic 2018 16 enero 2018

Hasta el próximo 1 de mayo, permanecerán abiertas las convocatorias de participación a los certámenes universitarios Contemporarte, de creación fotográfica contemporánea y Campus  Cómic, de cómic y novela gráfica.

Podrán participar en ambas convocatorias los miembros de la comunidad universitaria (alumnado, personal docente e investigador y personal de administración y servicios), además de los alumnos que hayan finalizado sus estudios universitarios en el pasado curso académico 16/17, en alguna de las universidades públicas de Andalucía. Para el certamen Contemporarte, se amplía esta posibilidad a los miembros de la comunidad universitaria de las universidades públicas españolas y de los paises Bajos, Inglaterra y Francia.

Ambas convocatorias están coordinadas por la Universidad de Huelva, dentro del Proyecto Atalaya de trabajo en red de las Universidades Andaluzas en materia de Extensión Universitaria, patrocinado por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Toda la información de las convocatorias en Contemporarte 2018 y Campus Cómic 2018.