noticia

Albert Boadella imparte el módulo “Actuación, dirección y dramaturgia: Cuatro sesiones en los ámbitos que he desarrollado mi trabajo” de la Escuela de Cine 2 octubre 2018


El actor y dramaturgo Albert Boadella será el encargado de impartir el módulo “Actuación, dirección y dramaturgia: Cuatro sesiones en los ámbitos que he desarrollado mi trabajo”, dentro de la programación de la Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz.

 

El curso se impartirá los días  22, 23, 24 y 25 octubre de 2018 en sesiones de tres horas en horario de tarde ( 17.00 a 20.00 h. ) en el Campus de Cádiz. Tendrá un prólogo con la asistencia de los alumnos al último monólogo que representa Albert Boadella en el Teatro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María.

 

El número de plazas se limita a 25 alumnos que elegirá el propio Boadella mediante presentación de curriculum y compromiso de asistencia a los cuatro días del curso. La relación definitiva de alumnos admitidos en este curso quedará condicionada al envío, inmediantamente posterior a la preinscripción,  del currículum del interesado por correo electrónico a extension@uca.es para su valoración por parte de Albert Boadella. Una vez valoradas estas solicitudes y los currículums, los alumnos admitidos recibirán un correo electrónico indicando plazo y forma de matrículación.

 

La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz está organizado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy.  En esta edición, cuenta además con el patrocinio de la Fundación Unicaja y Diputación de Cádiz.

 

La información actualizada de todos los módulos y el acceso al procedimiento de inscripción puede consultarse en celama.es