Campus Crea presenta el curso “Del manuscrito al libro: pasos a seguir si quieres ver publicada tu obra” 7 marzo 2018

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios presenta dentro del programa Campus Crea una nueva edición del Taller “Del manuscrito al libro: pasos a seguir si quieres ver publicada tu obra””, coordinado por el asesor literario Daniel Heredia.

Se impartirá los días  2, 3 , 7, 8 y 9 de mayo de 2018 , de 17.00 a 21.00  horas en la Sala Tomasa Palafox del Edificio Constitución 1812 de Cádiz.

Este taller es un complemento perfecto a la formación reglada recibida fuera y dentro de la Universidad. tiene como objetivo principal adquirir la preparación adecuada para mostrar el manuscrito de nuestra obra literaria y ayudar a los alumnos a desenvolverse en el movedizo sector editorial.

En el curso participarán, como invitados, escritores, editores y libreros que proporcionarán el complemento ideal al programa.

Avance del programa:

1. Introducción.
2. Leer, leer y leer para seguir escribiendo.
3. La importancia de la disciplina en el proceso de la escritura.
4. Escribir, corregir y pulir: manuscrito totalmente acabado.
5. La carta de presentación y el manuscrito.
6 ¿Agencia literaria o editorial?
7. El camino digital.
8. ¿Me autopublico?
9. La opción de los premios literarios.
10. La firma del contrato.

Los interesados pueden realizar su inscripción y consultar toda la información en celama.