Convocado una nueva edición de Facultad de Cine, en el campus de Puerto Real 30 enero 2018

Permanece abierto el plazo de inscripción para la XI Edición Facultad de Cine 2018, que comenzará el próximo 7 de marzo.

Mediante esta actividad se pretende mejorar el nivel de inglés de los asistentes a través de la proyección de películas en VOS. Se ha solicitado el reconocimiento con un crédito para aquellos alumnos y alumnas inscritos y que asistan a un mínimo de 10 de las 12 proyecciones.

La inscripción, que es gratuita, está abierta a toda la comunidad universitaria. Las personas externas podrán participar siempre que haya aforo disponible.

Todas las proyecciones serán a las 16:00 horas en el Salón de Actos de Facultad de Ciencias del campus de Puerto Real

Avance del Programa

:

Ciclo “Palma de Oro de Cannes”:
• 7 Marzo. Pulp Fiction
• 14 Marzo. The Piano
• 21 Marzo. 4 Months, 3 Weeks and 2 Days
• 4 Abril. I, Daniel Blake

Ciclo “Gran Premio del Jurado de Sundance”
• 11 Abril. American Splendor
• 18 Abril. Winter’s Bone
• 25 Abril. Beasts of the Southern Wild
• 2 Mayo. Me and Earl and the Dying Girl

Ciclo “Oscar de Hollywood”
• 9 Mayo. Casablanca
• 16 Mayo. The Sting
• 23 Mayo. Annie Hall
• 30 Mayo. Moonlight

El cartel de este año ha sido realizado por la alumna Laura Magallanes Rivero ganadora del VI concurso de carteles Facultad de Cine, del Grado en Psicología.

Toda la información e inscripciones disponibles en celama.

Esta actividad está financiada por el Vicerrectorado de Recursos Docentes y de la Comunicación. Colaboran el Vicerrectorado de Ordenación Académica y Personal, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios y la Facultad de Ciencias.