El campus de Puerto Real acoge el módulo “Robótica cinematografica. Diseño 3D para animatrónica y props en fusión 360 de Autodesk”, impartido por Javier Coronilla 6 noviembre 2018

La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz, bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy ofrece un nuevo módulo impartido por Javier Coronilla: “Robótica cinematografica. Diseño 3D para animatrónica y props en fusión 360 de Autodesk”, que se desarrollará en el campus de Puerto Real del 3 al 7 de diciembre de 2018.

Javier Coronilla , técnico en efectos especiales, ha participado en filmes como Un monstruo viene a verme o los episodios 7 y 8 de la saga de Star Wars,  El isleño ofrecerá los siguiente contenidos en el curso:

Día l: introducción al diseño en Fusion y workflow general.

Día 2: Diseño de un mecanismo animatrónico básico mediante sketches.

Día 3: Terminado del mecanismo, impresión de planos y preparación para la fabricación.

Día 4: Modelado de un prop paro cine sketches y su paso a 3D.

Día 5: Terminado del prop y su preparación poro su fabricación mediante fabricación aditiva.

Los interesados pueden consultar toda la información e inscribirse a través de la aplicación celama.es