El Gran Teatro Falla de Cádiz acoge un nuevo concierto de la Coral de la Universidad de Cádiz y la Orquesta Álvarez Beigbeder 3 abril 2018

El Gran Teatro Falla de Cádiz acogerá el sábado 5 de mayo a partir de las 21:00 h. el concierto El jardín de los sentidos, en el que participará la Coral de la Universidad de Cádiz, dirigida por Juan Manuel Pérez Madueño junto a la Orquesta Álvarez Beigbeder.

En El Jardín de los Sentidos podrá disfrutarse del concierto para dos violines en Rem bwv 1043 de Bach,  el concierto para piano nº11 en ReM hob.XVIII: II de Haydn y la Misa de la Coronación k.317 de Mozart. Una ocasión única para coincidir en torno a los grandes clásicos y recibir el aire cálido que surge del remolino de notas de los violines de Claudia y Lara Sansón.  Para sentir la emoción que provocan los acordes del piano de Carla Román y para  amar la música que parte del alma del compositor con el aliento de las voces de la Coral y con la participación de Carmen Jiménez (soprano), María Ogueta (alto), Juan Manuel Sancho (tenor) y David Lagares (barítono).

Las entradas están disponibles  en el horario habitual de la taquilla del teatro  (de martes a viernes, de 11-14 h. y de 18 a 21 h.), en tickentradas o en el teléfono 902 750 754.

Precio de entradas. 18, 14, 10 y 6 €/Carné Joven 4 € (Paraíso)