El Grupo de Teatro Clásico Phersu convoca pruebas de selección de actores y actrices 12 septiembre 2018

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz convoca las pruebas de selección para actores y actrices interesados en formar parte del Grupo de Teatro Clásico Phersu que tiene previsto retomar su actividad con el montaje y representación de “Antígona” de Sófocles, bajo la dirección de Javier Fonseca y la coordinación técnica de Antonia Carmona y Laura Jiménez.

El estreno de la obra está prevista para la próxima primavera 2019, dentro del Circuito Andaluz de Teatro Universitario.

La convocatoria, abierta a toda la comunidad, sea o no universitaria.  No se requiere tener nociones actorales previas. Solo establece el requisito de ser mayor de 18 años.

Los ensayos tendrán lugar los viernes y domigos a partir del 19 de octubre, de 18:00-21:00 h. en el Edificio Constitución 1812, del campus de Cádiz.

Los interesados pueden solicitar su inscripción a través de la aplicación celama.es