La Escuela de Danza incluye tres módulos dedicados a la “Reducción del Estres basado en Mindfullness (MBSR)” en los campus de Algeciras, Cádiz y Jerez. 14 septiembre 2018

DANZA Y MULTIPLICIDAD

” Los signos mueren cuando son monopolizados por todo tipo de interpretaciones totalitarias .Necesitamos prácticas que nos inviten a pensar de otra manera ,plural y no-totalitaria , prácticas que introduzcan la multiplicidad en nuestros hábitos cotidianos.

La Danza es un territorio fértil  de emergencia, variación y dinamización de los sistemas de signos , desde su periferia semiótica se abre siempre la posibilidad de trazar una línea de fuga hacia el  exterior”.

La Escuela UCA de Danza acogerá a lo largo del curso 2018/2019 tres módulos denominados “REDUCCION DEL ESTRÉS BASADO EN “MINDFULNESS” (MBSR)” , impartidos en los campus de Algeciras, Jerez y Cádiz por los profesores Javier González Encinas y Concepcion de la Fuente López.

Los objetivos de estos módulos son:

• Explorar como la conciencia y comprensión del estrés puede ayudarnos a reconocerlo en nosotros y a encontrar formas saludables de afrontarlo.
  • Explorar la conexión mente-cuerpo, y darnos cuenta del papel que nuestros pensamientos, emociones, sensaciones y patrones de conducta tienen en nuestra calidad de vida y salud.

Los módulos se impartirán en:

Campus de Algeciras: Espacio de Aprendizaje de la Escuela de Enfermería, todos los miércoles del 24 de octubre al 12 de diciembre de 2018, de 17:00 a 20:00 h.

Campus de Cádiz: Aula 1.3. de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, todos los martes del 8 de enero al 26 de febrero de 2019, de 17:00 a 20:00 h.

Campus de Jerea: Aula 1.6 del Espacio Multiusos, todos los martes del 23 de abril al 18 de junio de 2019, de 17:00 a 20:00 h.

Más información e inscripciones en celama.es