noticia

La Escuela de Formación Teatral del campus de Jerez presenta su nueva propuesta de talleres 11 septiembre 2018


La Escuela de Formación Teatral del campus de Jerez comienza su andadura en el curso 2018-2019 con dos talleres, bajo la dirección de Juan José Galiardo Bedoya.

 

La propuesta formativa teatral se iniciará con los talleres “Erradicar los miedos escénicos en cualquier situación” y “Alcanza tus objetivos a través del teatro”, que se impartirán en  Espacio de aprendizaje de la Biblioteca del Campus de Jerez, en horario de tarde (de 16 a 18 horas), los siguientes días:

 

“Erradicar los miedos escénicos en cualquier situación”

Calendario: noviembre, días 9, 16, 23 y 30; diciembre, días 14 y 21 de 2018; enero, días 11, 18 y 25; febrero, día 1 de 2019.

 

“Alcanza tus objetivos a través del teatro”

Calendario: febrero, días 8, 15 y 22; marzo, días 8, 15, 22 y 29 y abril, días 5, 12 y 26 de 2019

 

Juan José Galiardo Bedoya es actor, Licenciado en Arte Dramático, Maestro especialista en Audición y Lenguaje, Experto “Especialización en Educación Secundaria”. -CAP- Especialidad: Filología Hispánica. ha participado en series de televisión, cine y teatro.  Es autor de la obra dramática: ” De las tinieblas a la luz”. Imparte cursos de formación teatral y ha dirigido más de 40 obras para institutos, colegios y universidades. Ponente para el CEP (Centro Educación Profesores) –Delegación Provincial de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

 

La Escuela de Formación Teatral está organizada por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz.

 

Más información e inscripciones en celama.es