Nueva fecha para el concierto de la Coral de la Universidad y la Orquesta Álvarez Beigbeder en el Gran Teatro Falla 7 mayo 2018

Tras la suspensión, por problemas técnicos del pasado 5 de mayo, se confirma nueva fecha para el concierto “El jardín de los sentidos” de la Coral de la Universidad de Cádiz  junto a la Orquesta Álvarez Beigbeder, dirigidas por Juan Manuel Pérez Madueño. Será el 23 de junio a la misma hora prevista, las 21.00 horas.

En El Jardín de los Sentidos podrá disfrutarse del concierto para dos violines en Rem bwv 1043 de Bach, el concierto para piano nº11 en ReM hob.XVIII: II de Haydn y la misa de la Coronación k.317 de Mozart. Una ocasión única para coincidir en torno a los grandes clásicos y recibir el aire cálido que surge del remolino de notas de los violines de Claudia y Lara Sansón.  Para sentir la emoción que provocan los acordes del piano de Carla Román y para  amar la música que parte del alma del compositor con el aliento de las voces de la Coral y con la participación de Carmen Jiménez (soprano), María Ogueta (alto), Juan Manuel Sancho (tenor) y David Lagares (barítono).

Las entradas están disponibles  en el horario habitual de la taquilla del teatro  (de martes a viernes, de 11-14 h. y de 18 a 21 h.), en tickentradas o en el teléfono 902 750 754. Precio de entradas. 18, 14, 10 y 6 €/Carné Joven 4 € (Paraíso).

Las personas que hubieran adquirido localidades podrán utilizarlas para la nueva fecha programada. De igual manera, los interesados en solicitar la devolución del importe de las localidades, podrán solicitarla a partir del 9 de mayo por los mismos canales por los que fue adquirida.

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz reitera las disculpas por las molestias derivadas de la suspensión del concierto del día 5 de mayo, por motivos totalmente ajenos a la institución académica.