Permanece abierto el plazo de inscripción a los módulos de la Escuela de Cine de la UCA 7 febrero 2018

La Escuela de Cine de la Universidad de Cádiz continúa con sus cursos de formación del curso 2017/2018, bajo la coordinación técnica de Bruto Pomeroy.

El programa previsto para el segundo trimestre está formado por los siguientes módulos, con inscripciones disponibles hasta completar las plazas ofertadas:

Módulo 6 “Introducción a la dirección de arte en cine y televisión”, impartido por David Jiménez. campus de Cádiz, del 19 al 23 de febrero

Módulo 7 “Animación 3D y desarrollo visual para cine, publicidad y realidad virtual”, impartido por Javier león, los días 26,27 de febrero, 1, 2 y 5 de marzo, en el campus de Cádiz.

Toda la información del programa completo y la inscripción a los distintos cursos está disponible en www.celama.es

La Escuela de Cine está coorganizada por el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA, la Diputación de Cádiz (Área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía) y el Ayuntamiento de Jerez (Departamento de Juventud).