Seminario “Influencia del transporte marítimo y la actividad del Puerto sobre la salud humana” en la 69.ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz 14 junio 2018

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios presenta el seminario B01 “Influencia del transporte marítimo y la actividad del Puerto sobre la salud humana” dentro de la programación de la 69.ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz, bajo la coordinación académica de la Profa. Dra. Cristina Vanesa Durán Grados (Departamento Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Cádiz) y del Prof. Juan Moreno Gutiérrez (Departamento Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Cádiz).

Mediante este seminario se pretende alcanzar lo siguientes objetivos:

• Conocer la influencia del transporte marítimo.
  • Analizar de los contaminantes atmosféricos producidos en el transporte marítimo.
  • Estudiar los diferentes efectos que los contaminantes atmosféricos generados por fuentes energéticas marítimas o Portuarias causan sobre la salud humana
  • Definir diferentes alternativas para evitar la generación de dichas emisiones contaminantes.

El seminario se impartirá los días 2, 3 y 4 de julio de 2018, en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, de 9:00 a 14:00 h., con el patrocinio de Santander Universidades.

Puede consultarse el programa completo y realizarse la inscripción a este seminario en el siguiente enlace a la aplicación celama.es.