Seminario “Mindfulness: sinergias Universidad-Tecnologías-Empresa” en la 69.ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz 5 junio 2018

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios presenta el seminario B16 “Mindfulness: sinergias Universidad-Tecnologías-Empresa” dentro de la programación de la 69.ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz, bajo la coordinación académica de la profesora del Departamento de Organización de Empresa de la Universidad de Cádiz, Cristina Sierra Casanova.

El objetivo general de este seminario es ofrecer un espacio de reflexión en el ámbito universitario acercando y reuniendo personas capacitadas, formadas y con amplias experiencias en esta práctica diaria, para seguir formándonos, aprendiendo y creciendo personal y profesionalmente compartiendo el conocimiento y viviendo experiencias. Con el convencimiento de que la atención plena nos hacer VIVIR plenamente y nos acerca la Paz y Felicidad, dando nuestra mejor versión a nosotros mismos y al ecosistema que nos rodea. Las empresas ven incrementada la Productividad y el Rendimiento de las personas con esta formación y actitud que se desarrolla su trabajo en ellas.

El seminario se impartirá el 12, 13 y 14 de julio de 2018, en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz, de 9:00 a 14:00 h.

Puede consultarse el programa completo y realizarse la inscripción a este seminario en el siguiente enlace a la aplicación celama.es.

la 69.º Edición de los Cursos de Verano de Cádiz cuentan con el patrocinio de Santander Universidades.