UCA y Ayuntamiento de Jerez suspenden la celebración de la XXV edición de los Cursos de Otoño en Jerez 4 junio 2020

La extraordinaria coyuntura generada como consecuencia de la evolución del Coronavirus (COVID-19) ha motivado que el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz proponga al Ayuntamiento de Jerez la suspensión de la XXV edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz en Jerez, prevista inicialmente para los meses de septiembre / octubre de 2020.

La situación económica y sanitaria obliga a postergar dicho evento, construido durante años anteriores sobre la colaboración organizativa y económica entre ambas instituciones.

La Universidad de Cádiz agradece a profesorado, alumnado, instituciones públicas y agentes privados su permanente apoyo a estos Cursos de Otoño durante toda su crónica. Un respaldo con el que esperan y desean seguir contando en el futuro, cuando las circunstancias permitan concretar de forma definitiva fechas de celebración.