destacado

Abierto el plazo de participación en la encuesta “Prácticas culturales de los estudiantes andaluces” del Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya

Entre el 6 de octubre y el 20 de noviembre de 2020 permanecerá abierta la Encuesta de Prácticas Culturales de los estudiantes andaluces  que el Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya, coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cadiz y la Universidad Internacional de Andalucía, aborda este año como importante fase del estudio de Prácticas Culturales de los estudiantes universitarios de Andalucía que viene realizando desde hace meses con la implicación de profesores y técnicos de las universidades públicas andaluzas.

El Observatorio Cultural del Proyecto Atalaya es una iniciativa en red que tiene como objetivo surtir a los responsables de las políticas culturales de herramientas que le permitan mejorar la perspectiva y la prospectiva de su trabajo, formar a los agentes culturales de una forma científica y adecuada, dotar al sector cultural de información estadística fiable y mensurable que mejore su quehacer diario y, finalmente y sobre todo, dar a conocer a la sociedad la situación del sector cultural universitario.

La encuesta destinada al alumnado de las Universidades Públicas Andaluzas tiene como objetivos:

• Conocer con certeza científica los usos, hábitos, demandas y valores culturales de los jóvenes universitarios andaluces.
• Dotar a cada Universidad de un recurso básico para conocer la realidad cultural de sus universitarios.
• A través de la comparación, posibilitar la reflexión en torno a la vertebración de Andalucía.

Los participantes en la encuesta participarán en el sorteo de cuatro iPad Mini.

Accede a la encuesta aquí