destacado

Cierre al público de las oficinas del Servicio de Extensión Universitaria como consecuencia de la evolución del coronavirus

Tras la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España, en virtud del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, y en desarrollo de las medidas dictadas en la Orden de 13 de marzo de la Consejería de Salud y Familias, por la que se adoptan medidas preventivas de salud  pública en la Comunidad Autónoma de Andalucía como consecuencia de la situación y evolución del coronavirus (COVID-19), en consonancia con los comunicados al respecto de los Rectores y Rectoras de las Universidades Públicas de Andalucía y del Rector de la Universidad de Cádiz, las oficinas del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz en los campus de Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras permanecerán  cerradas al público hasta nuevo aviso.

Lamentamos las molestias que dicha medida pueda ocasionar pero la situación sanitaria del país así lo exige.

Permaneceros pendientes de cualquier comunicacion dirigida al correo electrónico  extension@uca.es

Muchas gracias por su comprensión y colaboración..