destacado

Los 39 Cursos de Verano de la UCA en San Roque reunieron a 237 alumnos y a 84 ponentes en 10 propuestas formativas con un altísimo índice de satisfacción


Un total de 237 alumnos y 84 ponentes (23 de la Universidad de Cádiz y 61 externos) participaron en las 10 actividades formativas desarrolladas en el marco de la 39ª edición de los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque, celebrados en la ciudad gaditana entre 15 y 26 de julio de 2019. La satisfacción de los alumnos se fijó en un 98%, siendo su edad media de 38 años mientras que la valoración global de la oferta formativa fue puntuada con 9,30  y la de los docentes con 9,33, ambas sobre 10 puntos.

 

 

Siete seminarios y  tres talleres dieron contenido a un programa cuyas propuestas más demandadas fueron “Los exilios del 39. Memorias contra el olvido” con 41 alumnos, “Medidas de investigación tecnológica contra el narcotráfico y la delincuencia organizada” con 32 alumnos y “Protocolo empresarial” con 30. La media  por actividad fue 23,7 alumnos.

 

 

Un bloque de cuatro conferencias protagonizado por Almudena Grandes, Paloma Sánchez Garnica, Amelia Valcárcel y Jorge Tizón completó el programa con una notable asistencia de público.

 

Los Cursos de Verano de la Universidad de Cádiz en San Roque son una iniciativa conjunta del Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de San Roque y han contado este año 2019 con el patrocinio de la Fundación Cepsa, la Diputación Provincial de Cádiz, Red Eléctrica de España, el Consejo Social de la UCA, APM Terminals y Santander Universidades y la colaboración de la Fundación Castilla del Pino, el Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, el Hotel Guadacorte Park y el Restaurante Don Benito de San Roque.