• Análisis estadístico

• Redes sociales

destacado

Vuelve el ciclo de cine “Campus Cinema” en los campus de Cádiz y Bahía de Algeciras

El  Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura  de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural  los ciclos de cine Campus Cinema  Alcances en Cádiz, organizado  en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y Campus Cinema Bahía de Algeciras, en colaboración con la asociación Alcultura Cinema.

En Campus Cinema Alcances Cádiz,  las películas son proyectadas en versión original subtitulada al español en los Multicines Al Ándalus El Centro, situados en la Plaza del Palillero, ofreciendo tres pases por película a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas y con precios que van desde los 4,5 euros  para el público en general a los 3,5 euros para la Comunidad Universitaria, estudiantes menores de 25 años, jubilados y desempleados.

Hay que recordar que debido a la situación de pandemia mundial derivada del Covid 19, el aforo de la sala se verá reducido.