• Análisis estadístico

• Redes sociales

destacado

Ya está disponible Cine en Red, un nuevo subprograma coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la UCA en el marco del Proyecto Atalaya

Ya está disponible a través de su web Cine en Red, un nuevo subprograma coordinado por el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya, patrocinado por la Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía y en el que participan las diez universidades públicas andaluzas.

Generar PDF