evento

Arranca un nuevo seminario sobre el potencial de Jerez y sus entidades locales autónomas en los Cursos de Otoño de la UCA en Jerez 25 septiembre 2019

Los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2019 tendrá lugar en el Museo Arqueológico Municipal de Jerez, el seminario D-03 “¿Potencialidad desconocida de Jerez y sus ELA’s? Luces y sombras en su estructura productiva”,  incluido en el programa de la XXIV Edición de los Cursos de Otoño de la Universidad de Cádiz, organizado por el Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz y el Ayuntamiento de Jerez y patrocinado por Santander Universidades.

Coordinado por D. Antonio Rafael Peña Sánchez. Doctor por la Universidad de Cádiz y Profesor Titular de Universidad de la Universidad de Cádiz y Dña. Mercedes Jiménez García. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de Cádiz y Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Sevilla.

El seminario propone analizar algunos de los principales aspectos que caracterizan y definen la ciudad de Jerez de la Frontera, su estructura sectorial actual y su potencialidad futura y determinar posibles tendencias futuras de crecimiento sostenible y desarrollo socioeconómico municipal, sobre todo en materia turística, vitivinícola y agroindustrial. Además, en el resumen de cada una de las ponencias que componen este curso se han fijado, en mayor profundidad, los objetivos específicos de cada exposición, relacionados, sin duda, con los amplios objetivos señalados anteriormente.

Inscripción y matriculación aquí.