evento

Edi Clavo, batería de Gabinete Caligari, presentará su libro “Camino Soria” en Tutores del Rock 22 enero 2019

El próximo martes 22 de enero de 2019, el programa Tutores del Rock que organiza el Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz, contará con la presencia del batería Edi Clavo que acudirá a presentar su libro “Camino Soria”. El acto tendrá lugar en el Edificio Constitución 1812 de Cádiz a las 19.00 horas con entrada libre hasta completar aforo.

Edi Clavo, es el batería del legendario del grupo Gabinete Caligari, uno de los grupos fundamentales del pop español de todos los tiempos. En esta obra, el autor, revive la gestación, la grabación, el diseño de portada, la promoción y la gira de su álbum más celebrado, “Camino Soria”, de 1987, que vendió más de trescientas mil copias, todo un hito para un grupo de música que nació en las profundidades del underground.