evento

El ciclo Campus Cinema Alcances proyecta la película española “Ana de día” de Andrea Jaurrieta. 14 marzo 2019

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz ofrece en su Agenda Cultural el ciclo de cine de autor Campus Cinema Alcances, ciclo que se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz.

El jueves 14 de marzo se proyectará la película española “ Ana de día” (105m), dirigida por Andrea Jaurrieta.  El film narra la historia de Ana, una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Ana está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones. Ana entonces se debate entre luchar por su identidad perdida o, por lo contrario, intentar buscar su propia identidad ajena a todo lo que suponía su vida “normal”.

La película se proyectará en versión original, en el Multicines Al Ándalus El Centro, situado en la plaza del Palillero. Ofreciendo tres pases, a las 17.00, 19.30 y 22.00 horas.

Entrada: 4,5 euros / Comunidad Universitaria: 3,5 euros.