Faustino Núñez y Rubem Dantas amplían el seminario “Historia del soniquete: cómo nacieron los compases flamencos” en Flamenco en Red 15 marzo 2019

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios de la Universidad de Cádiz ofrece una segunda edición del seminario “Historia del soniquete: cómo nacieron los compases flamencos”, impartido por el percusionista brasileño  Rubem Dantas y el musicólogo Faustino Nuñez, del 15 al  17 de mayo de 2019, de 17.00 a 19.00 h en el Campus de Cádiz.

Después del éxito obtenido en su primera edición, Faustino Núñez y Rubem Dantas volverán a protagonizar dicho seminario en el marco del programa formativo Flamenco en Red, organizado por el Servicio de Extensión Universitaria de la Universidad de Cádiz en el marco del Proyecto Atalaya. En esta ocasión, sus contenidos profundizarán y ampliarán los ya abordados en su primera edición, ofreciendo la oportunidad de desarrollar y enriquecer con más datos y opiniones el conocimiento en torno al compás flamenco, el cajón y su técnica, la historia del soniquete y la crónica del sexteto de Paco de Lucía, del que formó parte en su momento el propio Rubem Dantas.

Más información e inscripción en celama.es