Abierto plazo de inscripción en el XXIII Premio de Pintura Rápida en la Universidad de Cádiz 6 marzo 2020

Hasta el 22 de abril de 2020 permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el  XXIII Concurso de Pintura Rápida de la Universidad de Cádiz. Dicha inscripción se realizará gratuitamente a través del formulario online. El certamen de Pintura Rápida se desarrollará (si el tiempo no lo impide),  en una fecha por determinar cuando las circunstancias lo permitan y en los cuatro campus de la UCA.

El Servicio de Extensión Universitaria  del Vicerrectorado de  Cultura de la UCA convoca este certamen con el objetivo de ofrecer una plataforma dedicada a la pintura, mostrar el trabajo de creadores y difundir sus propuestas entre la comunidad universitaria y el público en general, además de sustentar el patrimonio artístico de la Universidad de Cádiz.

La convocatoria está abierta a todas aquellas personas, pertenecientes o no a la comunidad universitaria, mayores de 18 años. El estilo, formato y técnica serán libres mientras que la temática deberá girar en torno a la abierta relación entre Universidad y Ciudad.

Cada participante acudirá provisto del material necesario para realizar su obra, incluido el caballete en el que quedará expuesta la misma durante la mañana dedicada a la deliberación del jurado. El estilo, formato y técnica serán libres mientras que la temática deberá girar en torno a la abierta relación entre Universidad y Ciudad.

Los puntos de salida y llegada serán los siguientes:

Campus de Cádiz: Servicio de Extensión Universitaria. Edificio Constitución 1812
Campus de Puerto Real: Conserjería del CASEM.
Campus de Jerez: Servicio de Extensión Universitaria. Edificio de Servicios Comunes.
Campus Bahía de Algeciras: Conserjería de la Escuela Politécnica Superior.

Cada participante recibirá un ticket gratuito de almuerzo por parte de la organización.

Se establecen los siguientes premios:

Se establecen los siguientes premios
Primer premio: 800 Euros menos IRPF vigente.
Segundo premio: 500 Euros menos IRPF vigente.
Tercer premio: 300 Euros menos IRPF vigente.
Premio Debut: 300 Euros menos IRPF vigente (a este premio solo podrán optar aquellas
personas cuya obra no haya sido premiada en anteriores ediciones de este concurso).

El jurado se reserva la posibilidad de conceder accésit (sin dotación económica).

Más información en:

Campus de Cádiz:

Vicerrectorado de Cultural. Edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba).

Paseo Carlos III nº 3, 1ª planta

11003-Cádiz

extension@uca.es

Campus de Jerez:

Avda. de la Universidad, s/n (Campus de La Asunción).

11406 – Jerez

Campus de Algeciras:

Escuela Politécnica Superior. Avda. Ramón Puyol, s/n.

11202 – Algeciras

956 02 81 93 (ext. 8546)