• Análisis estadístico

• Redes sociales

La Escuela de Danza de la Universidad de Cádiz, presenta su programación para 2022 15 diciembre 2021

El Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz, inicia su programación para 2022 con los módulos Taller de Arqueodanza: Mil mesetas para una danza”, que se impartirá del 27 enero al 31 marzo de 2022, de 19.00 a 21.00 horas y  tendrán lugar en el Centro de Expresión y Movimiento Albacalí de Cádiz, y Sudinanamaskara, técnicas del Hatha yoga”, del 2 marzo 2022 al 25 mayo de  2022, de  11.30  a13.15 horas, y tendrá lugar también en el Centro de Expresión y Movimiento Albacalí de Cádiz. “Dominio del conocimiento y reconocimiento de la estructura corporal”, que se impartirá del 5 febrero al 19 febrero 2022 de igual forma en el Centro de Expresión y Movimiento Albacalí.

Programación:

MÓDULO 2. TALLER DE ARQUEODANZA: MIL MESETAS PARA UNA DANZA

MÓDULO 3. SUDINANAMASKARA, TÉCNICAS DEL HATHA YOGA

MÓDULO 4. LA MÁQUINA, DOMINIO DEL CONOCIMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE LA ESTRUCTURA CORPORAL

MÓDULO 5. INICIACIÓN A LA ESCUELA BOLERA (PREFLAMENCO)

MÓDULO 6. BALUARTE FLAMENCO

MÓDULO 7. ERASMUS FLAMENCO

MÓDULO 8. IMPRESCINDIBLE SWING

MÓDULO 9. SEVILLANAS “PRÊ-À-PORTER”, DEDICADAS A PACA BRICEÑO

MÓDULO 10. DANZA CONTEMPORÁNEA Y ESCUELA BOLERA: REFERENCIAS CRUZADAS

La información actualizada de la programación y las inscripciones a cada uno de los módulos puede encontrarse en el siguiente enlace celama.uca.es