2 Becas de Ayuda para la realizacion de sendos repertorios bibliograficos de publicaciones relacionadas con la Constitucion de 1812. Curso 2011/12

Convocatoria de BECAS de Ayuda a la Investigación Ayuntamiento de Cádiz – Universidad de Cádiz

El Ayuntamiento de Cádiz y la Universidad de Cádiz convocan: 2 Becas de Ayuda para la realización de sendos repertorios bibliográficos de publicaciones relacionadas con la Constitución de 1812. Curso 2011/12

El Ayuntamiento de Cádiz y la Universidad de Cádiz realizan la presente Convocatoria de dos bolsas de ayuda destinadas a investigadores españoles o residentes en España para realizar el repertorio bibliográfico de las publicaciones vinculadas al estudio de cualquiera de los aspectos relacionados con la Constitución de 1812. Se establecen dos líneas que constituirán el perfil de cada una de ellas. La primera para la realización del repertorio en materias jurídicas y económicas y, la segunda, en materia de humanidades y medicina,
BASES

Las Becas que se convocan son: Dos bolsas de ayuda con una dotación de TRES MIL EUROS cada una de ellas para realizar un repertorio bibliográfico en alguna de las líneas antes señaladas, rigiéndose por las siguientes bases y requisitos:

Primera.-

Pueden optar a esta ayuda investigadores españoles o residentes en España que posean titulación superior o estén realizando estudios de postgrado.

Segunda.-

Los aspirantes deberán presentar, junto a la documentación acreditativa de su formación académica y su currículum, la línea temática para la que solicita la ayuda.

El plazo de presentación de solicitudes comprende del 8 al 20 de julio de 2011

Tercera.-

Una vez concedida la misma, el beneficiario deberá realizar el trabajo en un período máximo de 6 meses desde la concesión de la misma.

Cuarta.-

La Universidad de Cádiz asignará un tutor a cada uno de los beneficiados, que será el encargado de supervisar el trabajo y emitir el informe para su posible publicación

Quinta.-

El abono de la ayuda se realizará en dos plazos: el primero tras la concesión de la beca y la segunda tras la presentación al tutor del borrador del trabajo y previo informe favorable sobre el mismo.

Sexta.-

El Ayuntamiento podrá publicar los trabajos, cediendo los autores al mismo sus derechos de autor de la primera edición de dicha publicación.

Séptima.-

Estas solicitudes serán evaluadas por una Comisión formada por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, el Concejal Delegado de la Concejalía Cádiz 2012 y Oficina del Comisariado Cádiz 2012 del Ayuntamiento de Cádiz, y el delegado/a de la Vicerrectora. Esta misma Comisión resolverá.

Octava.-

La comunicación de las becas aceptadas y denegadas se realizará por correo electrónico a cada uno de los interesados.

Novena.-

El beneficiario/a tiene 3 días para la aceptación de la beca, a contar a partir de la recepción de la notificación, teniendo que comunicarlo por escrito, correo electrónico o personándose en el Vicerrectorado.

Las solicitudes deben dirigirse a la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria y presentarse en:

Registro General de la Universidad de Cádiz Rectorado ( c/ Ancha, 16 11001 Cádiz).

Referencia: Becas repertorios bibliográficos Fax : 9560 1 5049

También se pueden realizar las solicitudes a través de la siguiente web: https://www2.uca.es/orgobierno/secretaria/extension/

El plazo de solicitud de becas abarca desde el 8 de julio hasta el 20 de julio de 2011

Las solicitudes de becas deberán incluir la siguiente documentación: INSTANCIA: en la que aparezca nombre, apellidos, dirección, código postal, población, edad, teléfono de contacto, estudios (concretar curso y especialidad o rama). CURRICULUM VITAE en el que se detallen los diferentes méritos del aspirante. Este currículo NO debe ir acompañado de las justificaciones documentales correspondientes, ya que sólo se le requerirán a todos aquellos que obtengan la beca. La falsedad o falta de documentación será motivo de retirada de la mencionada beca. El incumplimiento de alguna de las condiciones expuestas traerá como consecuencia la anulación de la beca y el reintegro por parte de los becados de las ayudas abonadas hasta el momento.

Décima.-

Contra la resolución de la Excma. Sra. Vicerrectora de Extensión Universitaria, cabrá recurso de alzada ante el Excmo. Rector Magfco. de la Universidad de Cádiz en el plazo de un mes, de acuerdo con lo establecido en los artículos 107 a 115 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Iniciativa conjunta: AYUNTAMIENTO DE CÁDIZ UNIVERSIDAD DE CÁDIZ