61ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz

Seminarios, Talleres, módulos de la Escuela de Formación Teatral y de la Escuela de Danza

Cartel de la 61 edici�e los Cursos Verano C�z
61ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz
LISTADO DE ACTIVIDADES*

CONFERENCIA INAUGURAL
“1810-1812: Tiempos de cambio”, a cargo del Sr. Juan Carlos Campo Moreno, Secretario de Estado de Justicia.
2 de Julio a las 13,00 h. Sala Bolívar (Aulario La Bomba)

SEMINARIOS

B01: PANORAMA GENERAL DE LA CREACIÓN FOTOGRÁFICA ESPAÑOLA ACTUAL: UNA TERCERA APROXIMACIÓN

B02: SÍNDROME DE DOWN: ” DESDE EL NACIMIENTO A LA VEJEZ: UNA MIRADA HACIA EL FUTURO

B03: LAS CATEDRALES ANDALUZAS: ESTUDIO Y ACTUALIDAD

B04: ¿NOS HACE LIBRES EL LIBERALISMO ?

B05: PROBLEMAS DEL CONSTITUCIONALISMO EN EL SIGLO XXI: EL ESTADO DE DERECHO COMO IDEAL REGULATIVO

B06: LA CERVEZA EN LA HISTORIA DE ESPAÑA

B07: ENFERMEDADES Y REMEDIOS CURATIVOS EN LA HISTORIA

B08: INNOVACIÓN CULTURAL

B09: EL COMERCIO Y LA ACTIVIDAD MERCANTIL EN CÁDIZ DURANTE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA

B10: GÉNERO, SEXUALIDAD Y MERCADO EN LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA

B11: HISPANOAMÉRICA Y SU LITERATURA EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS (DE 1970 EN ADELANTE)

B12: EL DESCUBRIMIENTO ARTÍSTICO Y CULTURAL DEL SUR: JOSÉ NAPOLEÓN I EN ANDALUCÍA

B13: ALIMENTACIÓN: RIESGOS Y BENEFICIOS. A LA BÚSQUEDA DE UNA NUTRICIÓN INTELIGENTE

B14: UNA VISIÓN DE LA HISTORIA DE ESPAÑA A TRAVES DEL CINE – DE LAS CORTES DE CÁDIZ A LA RESTAURACIÓN DEMOCRÁTICA

B15: LIBERTAD DE IMPRENTA Y PERIODISMO EN EL CÁDIZ DE LAS CORTES

B16: LA ANTÁRTIDA: UN DESAFÍO PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA

B17: LA SALUD SEXUAL DE NUESTROS JÓVENES, ENTRE LA INCERTIDUMBRE, EL DESEO Y EL TEMOR: ACERCAMIENTO BIOPSICOSOCIAL A LA CONDUCTA SEXUAL Y SU PROBLEMÁTICA EN LOS JÓVENES DEL 3er. MILENIO

B18: TALLER DE COCINA TRADICIONAL GADITANA. XI EDICIÓN

B19: TALLER DE ESCRITURA E ILUSTRACIÓN DE CUENTOS

B20: TALLER DE PINTURA ACRÍLICA CON TINTAS PLANAS

B21: TALLER DE CREACIÓN Y RESTAURACIÓN DE PINTURA CONTEMPORÁNEA

ESCUELA DE DANZA

B22: DANZA PASAPORTE CONTEMPORÁNEO

B23: DANZA Y PERCUSIÓN AFRICANA

B24: DIBUJAR EL MOVIMIENTO

B25: BHARATHANATYAM, DANZA CLÁSICA HINDÚ

B26: EL ABC DEL FLAMENCO

B27: EL INTÉRPRETE DE DANZA

ESCUELA DE FORMACIÓN TEATRAL

B28: TALLER DE TEATRO

B29: TALLER DE CREACIÓN: ATMÓSFERA VISUAL Y SONORA A TRAVÉS DEL CUERPO Y DE LOS OBJETOS. INVESTIGACIÓN DE FORMAS, RITMOS Y MOVIMIENTOS

B30: TALLER DE CONSTRUCCIÓN DE TÍTERES

B31: ESCENOGRAFÍA Y ESPACIO ESCÉNICO: CONCEPTOS BÁSICOS Y HERRAMIENTAS PARA PROYECTOS ESCENOGRÁFICOS

B32: TALLER DE INICIACIÓN AL MAQUILLAJE DE CARACTERIZACIÓN Y EFECTOS ESPECIALES

B33: ARTE Y TERAPIA EN GESTALT: CREATIVIDAD ELEMENTAL

B34: CURSO DE TÉCNICA VOCAL. LA TÉCNICA Y LA EXPRESIÓN

* Actividades abiertas a personas mayores de 16 años.