67ª Edición de los Cursos de Verano de Cádiz

Cádiz, del 04 al 20 de julio de 2016

Puedes descargar el Folleto general aquí

SEMINARIOS

04, 05 y 06 de julio

B01. Seminario de Verano de la Cátedra de la UNESCO de Dirección Universitaria. Las decisiones estratégicas en la Universidad
B02. ¿Co-creamos? Aprendiendo a generar oportunidades y a crear empresas
B03. Necesidad de cambios en los patrones alimentarios para un correcto estado de salud. Nuevas guía alimentarias
B04- Al otro lado del espejo: diversas percepciones sobre el patrimonio cultural

07, 08 y 09 de julio

B05. V Seminario Estival de la Red de Universidades Lectoras en la Universidad de Cádiz. Los paisajes del agua. Lecturas e interpretaciones para la comprensión de la cultura y de la identidad
B06. Seminario Literatura Andaluza en Red. La industria cultural: literatura y mercado, hoy
B08. Actualización para el entrenamiento de fútbol

11, 12 y 13 de julio

B09. Tutores del Rock. A 300 kilómetros a la redonda
B10. La Economía Social y Solidaria como herramienta de transformación social
B11. Análisis biopsicosocial y jurídico de las psicopatologías e impulsos que generan las principales conductas delictivas en nuestros adolescentes y jóvenes: ¿locura o crimen? ¿responsabilidad penal o inimputabilidad?
B12. Bulling y ciberbulling: ¿qué hacer desde el ámbito educativo y judicial?

14, 15 y 16 de julio

B07. Jornadas sobre el conflicto del Sáhara Occidental: perspectivas y realidades en el contexto internacional y europeo
B13. Agentes de cambio: prácticas y experiencias
B14. Abordaje interdisciplinar de las desigualdades de género a distintos niveles. Análisis de la situación y propuestas para un  cambio social
B15. La transición energética: prioridades, retos y oportunidades

Extensión en Vejer de la Frontera

B16. Planificación y gestión de destinos turísticos gastronómicos

18, 19 y 20 de julio

B17. Ceremonial y Protocolo universitario
B18. Golpe de Estado, guerra civil y represión en la Provincia de Cádiz. Actualización de su estudio 80 años después
B19. 50 sombras de violencia hacia las mujeres
.

ESCUELA DE DANZA. TALLERES.

04 al 08 de julio

B20. El cuerpo integrado
B21. Pilates para la danza y el movimiento

11 al 15 de julio

B22. El ABC del Flamenco

18 al 22 de julio

B23. NM Danza contemporánea
B24. Flamenco: códigos de improvisación

.

TALLER DE INICIACIÓN A LA ILUSTRACIÓN.

04 al 08 de julio

B25. Ilustrar de cero