71 Edición de los Cursos de Verano de Cádiz

Cádiz, del 7 al 21 de julio de 2021

Para descargar el folleto general, pulse aquí

SEMINARIOS

07, 08 y 09 de julio

A01      Diálogos Internacionales sobre Cooperación a través de la Cultura, el Deporte y el Voluntariado

A02     Gobierno corporativo y control de las organizaciones en la era post COVID

A03     ¿Qué hacemos con la política?: debates ideológicos, impacto social y miradas hacia el futuro

A04     Patrimonio Arqueológico y Universidad. Reflexiones a raíz de la musealización del Testaccio haliéutico de Gades

12, 13 y 14 de julio

A05     Víctimas de la Transición. Luchando contra el silencio y el olvido

A06     Patrimonio, arte y artesanía: la musealización del Carnaval

A07     El reto de la gobernanza de las universidades públicas

A08     Las escuelas rurales también existen: territorios, experiencias y retos para la justicia social

15 y 16 de julio

A09     Nuevas y viejas prácticas culturales. Públicos, usuarios y consumidores de la cultura

15, 16 y 17 de julio

A10      Inteligencia colaborativa, cocreación e innovación social

A11      Historia, memoria y memoria histórica: aprendizajes y retos para un avance democrático

A12      Violencia machista en espacios de ocio y tiempo libre

A13      Humanidades digitales, historia y arqueología computacional: una aproximación práctica

A14      Metodología ABN. Una estrategia alternativa para el aprendizaje de las Matemáticas

19, 20 y 21 de julio

A15      Mujeres y mundo antiguo en la provincia de Cádiz: un diálogo entre historia, gestión cultural y patrimonio

A16      1ª Edición Coleccionar Arte hoy. Bahía de Cádiz

A17      ¿Bien estar?, Si Gracias. Armonía y Curiosidad

A18      INNOVAZUL: innovación y crecimiento en el ámbito de la Economía Azul

Convocatoria de colaboradores:

Convocatoria de becas de matricula:

La organización de los Cursos de Verano de Cádiz pone a disposición de su alumnado la posibilidad de alojarse en el Colegio Mayor Universitario de Cádiz durante la celebración de los seminarios, desde 32 euros (IVA incluido) / día. Las tarifas no incluyen desayuno (opcional) que tiene un precio de 2,95 €/ por persona y día (IVA incluido), pudiendo solicitarse al completar el formulario de reserva en el apartado de descripción. Enlace directo para realizar la reserva de alojamiento temporal del CMU: https://colegiomayor.uca.es/alojamiento-temporal/# (entrar en el formulario de reserva externa).