Agenda Cultural del mes de Septiembre de 2006

[ CÁDIZ Y PUERTO REAL ]     [ JEREZ  ]     [ BAHÍA DE ALGECIRAS ]

CAMPUS DE CÁDIZ Y PUERTO REAL

Del 7 al 27 de septiembre
EXPOSICIÓN: Exposición de fotografías “impresiones de Cádiz” de José Antonio Jiménez Millán.

Sala Paréntesis (Aulario La Bomba). De 9 a 21 horas.

CAMPUS DE JEREZ

Lunes, 18 de septiembre
UC@.EX

Se inaugura EL CAPITÁN TRUENO, exposición de cómic de RAFAEL FONTERIZ.

Horario de visitas: de 9.00 a 21.00 horas. De lunes a viernes.

Sala de Exposiciones del Campus de la Asunción de Jerez. Hasta el 29 de septiembre de 2006.

XI Cursos de Otoño la UCA en Jerez

XI CURSOS DE OTOÑO DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ EN JEREZ DE LA FRONTERA

Del 18 al 30 de Septiembre de 2006

Iniciativa conjunta:

Instituto de Cultura. Ayuntamiento de Jerez / Vicerrectorado de Extensión Universitaria. UCA

D01 .- Religión y Violencia.

D02.- Las políticas de creación de empresas en Andalucía: el Proyecto GEM. 18, 19 y 20 de septiembre.

D03.- La protección de la Calidad, Seguridad y Publicidad de los alimentos: los nuevos retos en la ordenación del sector. 21, 22 y 23 de septiembre.

D04.- Inmigración Marruecos-España. 21, 22 y 23 de septiembre.

D05.- Mozart en su 250 aniversario. La música y la estética. El pensamiento.25, 26 y 27 de septiembre.

D06.- Ciudadanía, Democracia y Opinión Pública (1976-2006). 25, 26 y 27 de septiembre.

D07.- Análisis de la situación actual y futuro de la Agroalimentación. 25, 26 y 27 de septiembre.

D08.- Las Ciudades de la Cultura. 28, 29 y 30 de septiembre.

D09.- Arte y Crimen. De la fascinación al Derecho. 28, 29 y 30 de septiembre.

Sábado, 23 de septiembre de 2006
CINE

Homenaje de Algeciras Fantástika y Universidad de Cádiz al realizador Javier Aguirre, con proyección posterior del filme “El jorobado de la Morgue” (1972).

19.00 horas. Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras. Entrada libre.

El PROYECTOOPINA es un proyecto del Vicerrectorado de Extensión Universitaria destinado a conocer mejor la opinión de los usuarios de la Agenda Cultural de la Universidad de Cádiz sobre la misma y sobre nuestras actividades.

Para el Vicerrectorado es muy importante conocer su opinión para mejorar nuestra Agenda y programaciones. Por ello, le agradeceríamos rellenara la encuesta que le adjuntamos junto a esta Agenda Cultural de julio y nos la remitiera por correo. Si lo desea también puede hacerlo a través de:

La recepción de encuestas finaliza el 30 de septiembre de 2006.

En la primera semana de octubre, entre todos los participantes en esta campaña, sortearemos 50 CDs de la Coral, 1 abono completo para Campus Cinema en el campus que elija, 1 abono completo para Campus Rock Cádiz (6 conciertos).