Concurso de Ideas 12ideasUCApara el12

I Concurso 12ideasUCAparael12

1.Objetivos: La Universidad de Cádiz convoca la primera edición del Concurso 12ideasUCAparael12 con el fin de fomentar la participación e implicación de la comunidad universitaria en la conmemoración de los Bicentenarios de las Cortes de la Isla de León, de la Constitución de Cádiz y de las Independencias de las Repúblicas iberoamericanas. Este concurso tiene por fin la captación de ideas originales que contribuyan a potenciar el objetivo que se ha marcado la Universidad de Cádiz, a través del Plan Director de los Bicentenarios, de ser parte activa en dichas conmemoraciones.

2.Ideas: Se valorará la creatividad y originalidad de las propuestas presentadas así como la viabilidad de su puesta en marcha por parte de la institución académica. Las ideas presentadas deben asociar la conmemoración de los Bicentenarios con la Universidad de Cádiz desde el punto de vista académico, social y/o cultural. Las ideas premiadas pasarán a ser propiedad de la Universidad de Cádiz que, en función de los recursos propios o externos disponibles, las podrá desplegar o no. Las ideas no premiadas no podrán ser utilizadas por la Universidad de Cádiz.

3.Participantes: La participación en el concurso está abierta a la comunidad universitaria en general (estudiantes, personal docente investigador, personal de administración y servicios, estudiantes del aula de mayores, estudiantes erasmus y egresados) teniendo que acreditar estos su vinculación a la UCA en el momento de la presentación de sus propuestas. Las ideas pueden ser presentadas por una persona o un grupo de personas.

4.Inscripciones: Los participantes presentarán sus propuestas conforme a la siguiente estructura:

Denominación de la Idea.

Objetivos de la Idea.

Breve desarrollo de la Idea.

Alcance de la Idea y posibles públicos implicados.

Breve currículum de la persona o personas que presentan la idea.Esta propuesta de idea no podrá exceder un máximo de 3 A4.

Además deberá acompañarse de la documentación acreditativa correspondiente de pertenencia a la Comunidad Universitaria de la UCA.

5.Plazo: La presentación de ideas podrá realizarse desde el 10 de enero al 11 de febrero de 2011.

6.Lugar: Las propuestas deben remitirse por correo electrónico a cauca12@uca.es . Todas las ideas presentadas recibirá un acuse de recibo electrónico.

7.Premio: Se otorgarán hasta un máximo de 12 premios de 300 euros a las mejores ideas presentadas

8.Jurado: El jurado que se encargará de seleccionar las 12 ideas mejores de entre las presentadas estará compuesto por los miembros de la Comisión Académica de los Bicentenarios.

9.Resolución: El jurado se reunirá en el plazo de un mes desde la finalización del plazo de presentación y adoptará una resolución que se publicará en el portal de los bicentenarios (www.uca.es/bicentenarios) aunque se comunicará individualmente a cada participante. El concurso podrá declarar desierto parte o la totalidad de los premios. El fallo del jurado será inapelable asumiendo los participantes en el concurso la aceptación de las bases del mismo.